Este pasado fin de semana ( 25 y 26 de mayo) se celebró la Pinasco Carrera de Resistencia de 24 horas en Vespa en el circuito aragonés de Zuera. Como no podía ser de otra manera y por octava vez consecutiva Vespo Racing estuvo allí con  todo su equipo. La carrera volvió a ser un éxito de asistencia con más de 60 equipos participantes de todos los rincones de Europa. 

La carrera que comenzó el sábado a las 12 am y acabo a la misma hora del domingo volvió a no defraudar a pilotos y equipos y fue un frenesí de velocidad, adelantamientos y adrenalina. 

Por su parte Vespo acabó muy satisfecho con su resultado pudiendo acabar la carrera y estar entre las 30 mejores posiciones, pese a una caída que rompió la dirección de la Vespa y pudo acabar con las aspiraciones del equipo sino hubiese sido por unos compañeros de otro equipo les prestaron una soldadora.

Como nota a destacar, por primera vez en la carrera participó un equipo con una Vespa totalmente eléctrica que contra todo pronóstico consiguió acabar la carrera.

Aquí os dejamos un vídeo de la espectacular salida y algunas fotos del equipo. Disfrutadlas!!